Casas rurales en Asturias.

Guía de casas rurales en Asturias. Alojamientos en Asturias
esenfritpt

Casa rural alquiler completorss

Casa rural La Caneyona
DescripciónCasa rural en el pueblo de Tornín a 4 Km de Cangas de Onís. De nueva construcción tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y un hermoso jardín con mesas y sillas. Además cuenta con barbacoa y garaje. En las inmediaciones de los ríos Sella y Dobra
Vivienda vacacional El Llagar
DescripciónCasa rural en el pueblo de Vis, con dos habitaciones, baño, salón con chimenea y cocina.
Casa rural La Casa de Coviella
DescripciónUna moderna casa rural de una planta ubicada en una finca en Cangas de Onís. Con hermosas vistas en un entorno natural. Jardín con muebles de terraza y muy cerca de la villa de Arriondas y la ciudad de Cangas de Onís. Salón con chimenea.
Casa Ramona
DescripciónVivienda vacacional Casa Ramona de reciente construcción ubicada en una finca privada al lado del centro de Cangas de Onís. Tiene 5 espaciosas y luminosas habitaciones y 4 baños completos.
La Escuela de Santa Ana
DescripciónCasa rural de piedra en un sitio tranquilo y con un aceso comodo , a 9 km de Infiesto
175
Casa rural El Cantón de Tornín
DescripciónCasa rural de alquiler íntegro en el pueblo de Tornín, a 3 Km. de Cangas de Onís
Casa Castillo
DescripciónPreciosa casa rural en el concejo de cangas del narcea en Asturias, en el parque natural de las fuentes del narcea y muy cerca de la reserva de la viosfera de Muniellos.
80 dia
Casa Balo
DescripciónCasa de alquiler completo en Cangas de Onís, al lado de la capilla de San Antonio en el barrio de La Concepción. Cuenta con 4 habitaciones, dos dobles y dos matrimoniales y tres baños y completamente equipada con jardín con barbacoa y garaje privado,
Casa Regina
DescripciónCasa de Aldea de alquiler íntegro con 7 habitaciones dobles (14 plazas)
Ñeros de Següencu
DescripciónCasas rurales en el pequeño pueblo de Següencu en Cangas de Onís. Dos casas perfectamente equipadas con todo lo necesario
El Rincón del Sella
DescripciónCasa rural con encanto al lado del río Sella para 6/8 personas
160
Casas Rurales Playa de Guadamía
DescripciónCasas rurales en la localidad Llanisca de Llames de Pría, al lado de la playa, con vistas al mar y las montañas y muy cerca de Llanes.
La Casina de la Casona de Sobrepiedra
DescripciónA solo 3 kilómetros de Cangas de Onís. Casa Rural de Alquiler Integro. Con capacidad para hasta 10 personas. Formada por 4 Habitaciones, Salón-comerdor, Cocina (totalmente equipada), 2 Baños. Parking Privado y zona de Jardín con barbacoas.
desde 120€