Casas rurales en Asturias.

Guía de casas rurales en Asturias. Alojamientos en Asturias
esenfritpt

Todos los establecimientos rurales de Asturias

Apartamentos Cuatro Vistes
DescripciónLos apartamentos Cuatro vistes se encuentran en un hermoso lugar de la comarca de Los Picos de Europa. En la aldea de San Martín de Bada, al lado de Cangas de Onís. Cuentan con todo lo necesario para una cómoda estancia en Asturias.
Casa Ramona
DescripciónVivienda vacacional Casa Ramona de reciente construcción ubicada en una finca privada al lado del centro de Cangas de Onís. Tiene 5 espaciosas y luminosas habitaciones y 4 baños completos.
Hotel Ciudad de Cangas de Onís****
DescripciónHotel en la ciudad de Cangas de Onís. habitaciones cómodas, amplias y confortables en una excelente ubicación
Apartamentos Fermín
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís. Confortables y con todo el equipamiento necesario. Al lado del polideportivo municipal y del centro de la ciudad.
Apartamentos Don Clemente
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís. Completos apartamentos en una excelente ubicación. Al lado del río Sella y de la ciudad de Cangas de Onís, Covadonga y Los Lagos
Vivienda vacacional El Llagar
DescripciónCasa rural en el pueblo de Vis, con dos habitaciones, baño, salón con chimenea y cocina.
Apartamentos La Aldea del Puente
DescripciónApartamentos de diferentes capacidades en Cangas de Onís. Ubicados al lado del Puente Romano y del centro urbano.
Asturias Vertical, guías de montaña
DescripciónGuías de montaña en Cangas de Onís en el entorno de Los Picos de Euopa y toda la comarca. Excursiones y trekking de varios días.
Hotel Santa Cruz
DescripciónHotel en el centro de Cangas de Onís. Habitaciones modernas y confortables. Al lado del "Puente Romano" de la ciudad y de la capilla de Santa Cruz.
Apartamentos La Senda
DescripciónApartamentos a 2 Km de Cangas de Onís. 5 apartamentos de de diferentes capacidades en una finca privada con aparcamiento.
Hotel rural El Quesar de Gamoneo
DescripciónHotel Rural en plena naturaleza en Cangas de Onís. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas y con una cálida decoración, en un entorno natural en Los Picos de Europa.
Sidrería La Cueva
DescripciónSidrería en Cangas de Onís, en los jardines de la oficina de turismo de la ciudad. Comida y platos regionales regados con buena sidra asturiana.
Casa rural La Casa de Coviella
DescripciónUna moderna casa rural de una planta ubicada en una finca en Cangas de Onís. Con hermosas vistas en un entorno natural. Jardín con muebles de terraza y muy cerca de la villa de Arriondas y la ciudad de Cangas de Onís. Salón con chimenea.
Hostal Fermín
DescripciónHostal en Cangas de Onís. Cómodas y espaciosas habitaciones en un tranquilo lugar de la ciudad, al lado del polideportivo y muy cerca del centro
Apartamentos El Abuelo
DescripciónApartamentos en urbanización privada en Cangas de Onís. Dos habitaciones, terraza y piscina
Casa rural La Caneyona
DescripciónCasa rural en el pueblo de Tornín a 4 Km de Cangas de Onís. De nueva construcción tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y un hermoso jardín con mesas y sillas. Además cuenta con barbacoa y garaje. En las inmediaciones de los ríos Sella y Dobra