Casas rurales en Asturias.

Guía de casas rurales en Asturias. Alojamientos en Asturias
esenfritpt

Hotelesrss

Hotel Santa Cruz
DescripciónHotel en el centro de Cangas de Onís. Habitaciones modernas y confortables. Al lado del "Puente Romano" de la ciudad y de la capilla de Santa Cruz.
Hotel rural El Quesar de Gamoneo
DescripciónHotel Rural en plena naturaleza en Cangas de Onís. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas y con una cálida decoración, en un entorno natural en Los Picos de Europa.
Hotel Ciudad de Cangas de Onís****
DescripciónHotel en la ciudad de Cangas de Onís. habitaciones cómodas, amplias y confortables en una excelente ubicación
LA CASONA DE SOBREPIEDRA
DescripciónA solo 3 Kilómetros de Cangas de Onís. Antigua casona de indianos de finales del siglo XIX, La Casona de Sobrepiedra fue cuidadosamente rehabilitada para convertirla en un coqueto Hotel Rural.
desde 20€/noche
HOTEL VEGA DEL SELLA**
DescripciónHotel de 2 estrellas situado entre Cangas de Onis y Arriondas, en el valle del río Sella, conocido por su famoso descenso en canoa, por la pesca del salmón y por ser la cuna de la Reconquista y la primera capital del reino de España.
Hotel Rural Casa Cueto
DescripciónHotel Rural en el concejo de Piloña. En una típica casona asturiana en una hermosa finca al lado del río. 8 habitaciones.