Casas rurales en Asturias.

Guía de casas rurales en Asturias. Alojamientos en Asturias
esenfritpt

Hotelesrss

Hotel rural El Quesar de Gamoneo
DescripciónHotel Rural en plena naturaleza en Cangas de Onís. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas y con una cálida decoración, en un entorno natural en Los Picos de Europa.
Hotel Ciudad de Cangas de Onís****
DescripciónHotel en la ciudad de Cangas de Onís. habitaciones cómodas, amplias y confortables en una excelente ubicación
Hotel Santa Cruz
DescripciónHotel en el centro de Cangas de Onís. Habitaciones modernas y confortables. Al lado del "Puente Romano" de la ciudad y de la capilla de Santa Cruz.
Hotel Rural Casa Cueto
DescripciónHotel Rural en el concejo de Piloña. En una típica casona asturiana en una hermosa finca al lado del río. 8 habitaciones.
HOTEL VEGA DEL SELLA**
DescripciónHotel de 2 estrellas situado entre Cangas de Onis y Arriondas, en el valle del río Sella, conocido por su famoso descenso en canoa, por la pesca del salmón y por ser la cuna de la Reconquista y la primera capital del reino de España.
LA CASONA DE SOBREPIEDRA
DescripciónA solo 3 Kilómetros de Cangas de Onís. Antigua casona de indianos de finales del siglo XIX, La Casona de Sobrepiedra fue cuidadosamente rehabilitada para convertirla en un coqueto Hotel Rural.
desde 20€/noche